Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

 

Biomagnetismo Médico Método de diagnóstico y tratamiento por medio de la aplicación de imanes de una determinada frecuencia y polaridades opuestas -positivo y negativo- Se logra la eliminación de virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas y disfunciones, que son las causantes de la mayoría de los padecimientos y enfermedades, ya que corrige las alteraciones del pH (ácido o alcalino) del organismo ayudando así a recuperar la salud.

 

MAGNETOTERAPIA

Los campos magnéticos (imanes) originan corrientes eléctricas en el cuerpo, ayudando a estimular el flujo sanguíneo y promover el proceso natural de salud. La sangre es la más propensa a recibir su efecto debido a que contiene hierro, por lo que cada órganos vitaliza activando todos los sistemas del cuerpo: digestivo, nervioso, circulatorio, respiratorio, urogenital, otros.

 

BIOCUANTICA ENERGETICA APLICADA

Ayuda a normalizar desequilibrios en el organismo y a restaurar la salud, eliminando bloqueos energéticos, poderoso auxiliar en el tratamiento de Estrés, Depresión, Tabaquismo, Adicciones, Alergias, Obesidad, Niños hiperactivos, alto rendimiento deportivo y otros.

 

ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia muy antigua, tiene por objetivo curar las enfermedades y eliminar dolores, estableciendo un equilibrio energético en el cuerpo del paciente, mediante la técnica de insertar agujas en puntos específicos.

HOMEOPATIA

La Homeopatía es un método terapéutico que consiste en dar al enfermo dosis bajas o infinitesimales de la sustancia, que administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo. Absorción sublingual: se deben dejar disolver los medicamentos homeopáticos debajo de la lengua. Esta zona enormemente irrigada permite una entrada rápida al torrente sanguíneo del medicamento. No deben tocarse los medicamentos homeopáticos con las manos, con lo cual evitamos que puedan deteriorase. La menta incompatible con el tratamiento homeopático: productos como el mentol y ciertas esencias disminuyen o suprimen la acción de la homeopatía por su efecto vasoconstrictor y porque compiten en la absorción. Un mismo medicamento puede tratar patalogías diferentes. Ventajas del medicamento homeopático

  1. Eficacia total comprobada a lo largo de millones de tratamientos.
  2. Sustancias naturales.
  3. Medicamentos carentes de agresividad farmacológica, es decir:
    • No presentan efectos secundarios.
    • No presentan contraindicaciones.
  4. Apto para todo tipo de pacientes
    • Embarazadas
    • Lactantes
    • Niños
    • Ancianos
    • Diabéticos

TERAPIA PSICOLOGICA BREVE SISTEMICA

Terapia enfocada en soluciones, donde en base a la demanda del paciente establecemos una meta y  plan a seguir para lograr modificar el círculo vicioso con el que llegaron y establecer un nuevo patrón de interacción para convertirlo en un círculo virtuoso; algo que sea más manejable para las personas involucradas para que puedan tener una mejor calidad de vida en base a lo que ellos quieren lograr.  Las intervenciones van encaminadas en el pensar y sentir para que su actuar sea diferente y mucho más funcional de lo que hasta el momento ha sido.  La solucion se va dando en la medida en que el paciente haga nuevas cosas que le funcionen y hagan que se acerque a su meta de vida.  Los invitamos a probar al menos una sesión de este tipo de terapia que sin duda es sumamente efectiva, los cambios se dan desde la primera sesión, te lo garantizamos.

 

PROGRAMACION NEURO-LINGUISTICA

Es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. Es la ciencia de como dirigir nuestro cerebro de una manera óptima para lograr los resultados que uno desea. Lo que hacemos en la vida está determinado por la manera en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, especialmente con nuestra mente inconsciente y la forma en que nos comunicamos con ese poder ilimitado es a través del lenguaje y pensamiento. Opciones nuevas y simples para eliminar miedos, fobias, hábitos, adicciones, situaciones de angustia, sueños repetitivos, recuerdos dolorosos, patrones de conducta, activación de ambos hemisferios, solución de problemas, logros de metas y objetivos.

 

FLORES DE BACH

Terapia Natural que utiliza la esencia de la flores para recobrar el equilibrio de las emociones, alteradas por diferentes situaciones, actitudes y sentimientos negativos de disminuyen nuestra energía vital y ocasionan diversas enfermedades.

Elevan nuestra vibración, y nos ayudan a recuperar la paz y tranquilidad.

 

YOGA

El yoga es una técnica milenaria que se basa en la unión cuerpo-emoción-mente-ser mediante la meditación, respiración y relajación. Trabaja a través de los Chakras, centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo. Sana y armoniza la zona y permitiendo que la energía circule, fluya y produce una mejora considerable de la salud, el estado de ánimo y hasta la forma de vivir.

MASAJES ANTI-ESTRES

La técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta.

To Top