Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Escobedo, N.L. Supe de ustedes por un anuncio en la televisión y mi hermana se informó por teléfono e hizó una cita y me trajo. Yo tenía 3 meses con la enfermedad y no sabía que era, al llegar con ustedes me dijeron que sí era Psoriasis y me atendieron, me dieron terapia, medicamento y sí hubo resultados, me desinflamé, todas las ronchas desaparecieron y bajaron su tono y el despellejamiento de mis manos y pies también cambio. Hoy estoy más tranquila y me siento mejor, con más ánimo para seguir viviendo. Agradeciendo a Vida Nueva Sin Psoriasis y a todas las personas que hacen esto posible porque si cambian vidas. Gracias.– Idalia
San Nicolás de los Garza, N.L. Padezco esta enfermedad desde los 26 años ó sea todo lo que llevo de vida, ha sido muy incómodo y doloroso porque he tomado muchos tratamientos y antes no sabía que la cortisona era tan mala y la usaba a diario además de también tomarla, la verdad no veía gran cambio pues nada más me la quitaba unos días y luego regresaba más fuerte, el sol, el mismo sudor y el ritmo de vida que llevo quería pensar que también me lo ha aumentado, pues no he sabido sobrellevarlo, hasta que una tía me informó sobre esta Asociación y con esta es la tercera vez que tomo mi sesión, me he sentido bien, con las cremas que usaba antes no sentía que me hicieran una rápida acción y ahora con la que me estoy poniendo de aquí de la Asociación he visto resultados sorprendentes, me cicatriza la piel más rápido y tengo más elasticidad en la piel, antes estaba agrietada, veo que poco a poco va mejorando de una u otra forma y veo que me he sentido más fresca de la piel y esto es a causa del tratamiento que estoy tomando en VIDA NUEVA SIN PSORIASIS.– D.J.
San Jerónimo Hola, yo empecé hace como 3 años con mi enfermedad, fui con muchos dermatólogos y mi problema está en palmas de las manos y plantas de los pies, visite a los homeópatas y si me ayudaron pero todavía seguía con mi problema, una Sra. Me habló de esta Asociación y en la tercer terapia tuve un cambio altamente significativo y aquí estoy todavía porque me gustan las terapias y los tratamientos y el resultado en mi persona.– M.G.Z.
Monterrey, N.L. Desde los 11 años padezco de la enfermedad, hasta los 18 me diagnosticaron como psoriasis, visite a varios dermatólogos. A mis 32 años he llevado tratamientos de todo tipo hasta que empecé a buscar algo natural. Por recomendación llegué aquí y en 3 semanas prácticamente ha desparecido de mi cuerpo la Psoriasis, únicamente en mis uñas cuento con ella, espero en poco tiempo poder concluír con ella. Desafortunadamente esta es una enfermedad que te afecta psicológicamente, emocionalmente, en tu estilo de vida y causa el rechazo de la gente que desconoce este padecimiento, incluso los mismos doctores temen tocarte, al llegar a VIDA NUEVA SIN PSORIASIS te sientes con la esperanza y la confianza de poder superar esta enfermedad.– G.T.V.
Monterrey, N.L. Tengo Psoriasis desde hace 17 años y hace algunos años atrás me enteré de esta Asociación en una Expo en Cintermex. Desde que esta enfermedad apareció, ha sido un camino largo con buenos y no tan buenos momentos, sin embargo me ha ayudado a vivir la vida con otra perspectiva. A lo largo de estos años he probado muchas cosas con buenos resultados y otros todo lo contrario, pero desde que llegué aquí (hace aprox. 3 meses) me he sentido muy bien, las terapias y las cremas son maravillosas, prácticamente soy adicto a las terapias, son muy buenas y aunque me recupere quiero seguir asistiendo. Un punto muy importante son todas las personas que laboran aquí, todas son gentes muy hermosas, cálidas y llenas de esperanza y alegría. Mi recuperación esta muy avanzada, casi al 100% y todo gracias a ustedes.– H.G.G.
San Nicolás de los Garza,N.L Yo inicié con esta enfermedad en el año 2007, tengo 6 años con ella, iniciando en el estomago y en la espalda, sin saber que era ya que yo no había visto esto en mi familia, hasta que un dermatólogo me dijo que era psoriasis, me dio tratamiento alopata y yo investigando los efectos secundarios de esa medicina me di cuenta de que se dañaba mucho el hígado. Entonces suspendí el tratamiento y empecé a buscar tratamientos naturales, estuve un tiempo bien pero me volvió iniciando nuevamente en la espalda, volví a comprar el tratamiento que me había ayudado en la vez anterior pero ya no me hizó ningún efecto y la psoriasis me seguía invadiendo en mi cuerpo, estomago, codos, cabeza, piernas, pero donde ya me preocupe mucho fue cuando apareció en los genitales y esto es algo que no se lo deseo a nadie ya que es doloroso, hay comezón abundante, ardor, inflamación y yo andaba buscando algo que me ayudara a estar mejor o simplemente que yo viera algún cambio. Afortunadamente Dios puso en el camino a mi hijo frente al televisor y vió anunciado este centro, tomó la dirección y el teléfono y me lo dio para ver si me servía y yo emocionada y con la esperanza de encontrar algo que me ayudara, llamé para pedir informes, saqué cita y yo inicié tratamiento el 15 de enero de 2013 y la verdad me he sentido muy bien, mis manchas van desapareciendo, tengo ya limpias mis piernas, los codos y la cabeza, en el estomago ya no se me ven las manchas tan rojas, van en proceso de desaparecer. Bendigo a todas las personas que trabajan aquí, ya que le dan nuevas ilusiones y esperanza a los que venimos aquí.– M.A.A.
Monterrey N.L. Bueno, todo comenzó hace algunos años cuando mi mamá sufrió un infarto, también estuvo aunado a problemas de seguridad. Fue cuando me comenzó esta enfermedad, al principio me salió en todo el cuerpo, pero después acudí con una dermatóloga que logró que se me quitará de la mayor parte del cuerpo con cremas y lociones capilares, pero esto no me quitó totalmente la psoriasis, seguía teniendo en piernas y brazos, por más cremas y soluciones capilares que usara no desparecía, en la cabeza a veces se iba pero regresaba. Después comencé a ir con un psicólogo para tratar mis problemas de inseguridad, el trauma que me había quedado por mi madre y uno que otro problema que tenía en la escuela y mis lesiones de psoriasis comenzaron a desvanecerse un poco. En fin, así pasaron 2 años desde que voy al psicólogo y que tengo las lesiones permanentes en piernas y codos, un día mientras hacía box, un chico me preguntó ¿Oye tienes psoriasis? Y respondí, Si ¿Por qué? Es que yo también, me respondió, comenzamos a hablar y me contó de este lugar, yo vine para tratarme con mucha fe y desde la primer sesión note resultados, vine a mi segunda cita y los resultados fueron aún mejores, actualmente estoy en mi cuarta cita y las lesiones han disminuido muchísimo , en los brazos ya casi no se notan a simple vista y mis piernas tampoco, ahora uso shorts normalmente. GRACIAS al todos los que hacen posible estar bien de nuestra piel GraciasVIDA NUEVA SIN PSORIASIS– R.C.
San Nicolás de los Garza, N.L. Hace aproximadamente 10 años mi esposo inició con una resequedad en su cabeza a lo cual no le dio importancia porque creyó que era caspa, duró así 5 meses, pero en diciembre de ese año se le manifestó otro problema “artritis reumatoide” y se empezó a llenar de manchas resecas y redondas, así duró un tiempo y buscamos muchas soluciones como médicos alópatas, acupunturistas, naturistas, homeópatas, remedios naturales, productos diversos, así empecé a ver que él se sentía muy mal, que le daba pena y quería encerrarse en sí mismo, a lo cual yo no lo he dejado y Gracias a Dios, a su trabajo que también lo distrae, pero se como se ha de sentir él anímicamente y eso me duele por lo mucho que lo quiero, por eso siempre lo he apoyado en cuantas cosas nos han recomendado. Hace como un año que volvimos a la consulta del doctor homeópata, que nos ve desde hace 23 años, él mismo nos sugirió ir al centro Vida Nueva Sin Psoriasis y desde agosto de 2012 cada semana acudimos al ver que su piel y su estado de ánimo han ido mejorando poco a poco, ha sido lento, pero para nosotros que hemos andado de un lugar a otro durante 10 años, esto no es nada, espero y tengo fe en Dios y en las personas de este centro, en que mi esposo será totalmente sano otra vez. A la vez quiero agradecer de corazón y bendecir a las personas que están aquí para ayudarnos, nunca había sentido tanto afecto y cariño por personas que ni nos conocen, pero que siento que dan apoyo y ayuda de corazón y que con su optimismo y excelente trato nos animan a no dejarnos caer y a seguir acudiendo a este centro de VIDA NUEVA SIN PSORIASIS ¡Gracias Mil!– O.Dominguez
Empecé con la piel muy roja y llena de ronchas desde la cara hasta los pies, se me empezó a hinchar la piel y a supurar un suero amarillento por todo el cuerpo, se me lleno de escamas toda la cara y los brazos, sentía un frio incontrolable y descamación en la cabeza, plantas de los pies y palmas, se me llagaban los brazos y las piernas, estuve con tratamiento en el Hospital Universitario, primero con cortisona tópico y después con ciclosporina, loratadina e hidroxine y no notaba cambios, hasta que mi hija vio el anuncio de “VIDA NUEVA SIN PSORIASIS” y desde la primera cita me dieron esperanza y me sentí muy bien. A partir de ese día hasta el día de hoy, mi piel no está roja ni llagada, me siento muy bien con la total convicción de que me hizo muy bien el shampoo y las cremas para mi piel, la cual siento más hidratada. Las terapias me hacen sentir muy bien y mucho muy optimista, hago mi vida cotidiana con cuidados, pero segura de que Vida Nueva Sin Psoriasis está conmigo y lo bien que me tratan, me hacen sentir mucho mejor.– M.G.G.
To Top