Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

VIDA NUEVA SIN PSORIASIS A.B.P  ayudamos y apoyamos a personas con esta enfermedad para que sientan que no están solos, ni ellos ni sus familias. Contamos con un equipo de profesionales: dermatólogos, psicólogos, psiquiatras y terapeutas en biomagnetismo médico. Damos terapias del biomagnetismo médico, lámpara infrarroja, terapia psicológica y en casos de crisis extrema se consulta con nuestros dermatólogos.

 

Nuestra Misión

VIDA NUEVA SIN PSORIASIS A.B.P tiene como misión promover la educación en torno a la psoriasis y atender a todas las personas que la padecen, brindando atención integral y mejorar su calidad de vida.

 

Nuestra Visión

VIDA NUEVA SIN PSORIASIS A.B.P con prestigio nacional y con referencia en el ámbito internacional, que con el apoyo de los profesionales de la salud será generadora de un modelo de atención, orientación, servicios asistenciales e investigaciones respecto a la psoriasis y que tendrá como acto principal que todos y cada uno de los enfermos y sus familiares se vean beneficiados con ello.

 

Dirigiremos todos nuestros esfuerzos a decir BASTA A LA DISCRIMINACIÓN SOCIAL a los enfermos de Psoriasis.

 

En la asociación damos terapias del biomagnetismo médico, lámpara infrarroja, terapia psicológica y, en casos de crisis extrema, se consulta con nuestros dermatólogos.

Somos la primera asociación en el mundo que hacemos lo alternativo para esta enfermedad con:

  • Biomagnetismo médico
  • Lámpara infrarroja
  • Flores de Bach
  • Apoyamos al paciente y a la familia que sepan que no están solos.
  • Cómo ayudamos

 

VIDA NUEVA SIN PSORIASIS A.B.P cuenta con sus oficinas en Julián Villarreal 102 Norte esquina con Aramberri, en el Centro de Monterrey, en donde otorgamos atención con medicina alternativa y psicológica.

 

Nuestro sustento

VIDA NUEVA SIN PSORIASIS A.B.P gracias a sus donativos de empresas de gobierno y personas particulares hacen posible mejorar la salud de personas de bajos recursos y factures vulnerables. Ya que contamos con recibos deducibles nacionales y extranjeros.

 

Solamente la gente que padecemos esta enfermedad sabemos lo se sufrimos y por ese motivo, Vida Nueva Sin Psoriasis quiere llegar a todas las comunidades.

 

Difusión

Periódicamente somos invitados a los diferentes medios de comunicación (radio, televisión y prensa) y así podemos ponernos a su disposición, aclaramos dudas del público y damos a conocer lo que es la psoriasis y las actividades que la asociación realiza.

To Top
whatsapp